Si buscas sahumerios de precios accesibles y calidad distinguida estás buscando Aroma Intenso en Villa María Córdoba 


Cómo quemar varillas de Sahumerios.

 Las personas queman sahumerios por varias razones: para relajarse, por razones religiosas o simplemente porque le gusta el aroma, es importante que sepas como usarlos adecuadamente.


Pasos

 

 1    Encuentre un portasahumerio o algún elemento que puedas usar como portasahumerio para ello ten en cuenta lo siguiente: el portasahumerio debe recolectar la ceniza y sostener la varilla con seguridad. No importa si el portasahumerio sostiene la varilla vertical, diagonal u horizontalmente

 

 

 

 

 

 2    Enciende la punta recubierta de la varilla del sahumerio con un encendedor, fósforo o  puedes usar la llama de la hornalla de la cocina. Mantén el extremo de la varilla en contacto al fuego hasta que esta tenga su propia flama.

 







 

 3    Permita que la flama se mantenga por unos segundos.

Incline levemente el sahumerio de tal manera que la punta recubierta quede hacia arriba con la flama encendida. 


 






 

 4    Apague la flama soplándola cuidadosamente. Deberías ver la brasa de la punta roja, quemándose en la varilla. Pronto, el humo empezará a aparecer y sentirás su aroma.

El sahumerio dura encendido 60 minutos.

Si no estás seguro de que tipo de fragancia de sahumerio comprar, pregunta a alguien que trabaje en la tienda cuales son las varillas de sahumerio más populares o compra varillas del paquete "surtido" donde tendrás diferentes fragancias. Prueba una por una para averiguar cuál te gusta más.

Puedes encender tantas varillas como gustes al mismo tiempo, con una adecuada ventilación.

 

 

 

 

    Encienda el sahumerio nuevamente si no ves la punta encendida o el humo.

Algunos sahumerios frescos, es decir que no tuvo suficiente tiempo de secado y hayan sido empaquetados, pueden que al aproximarlos al fuego la varilla se encienda en su totalidad, no se trata de una falla de producción sino que se debe a que no se evaporó el perfume excedente de la pasta para estar en su punto óptimo de encendido.

La solución es ir apagando la varilla cada vez que ésto suceda, hasta lograr que se forme la brasa en la punta. Al resto del paquete que se observe notablemente húmedo, se lo deja abierto para permitir que tome aire unos días y así se complete el secado correspondiente. Seguramente luego de este paso las varillas encenderán sin ningún inconveniente.